•  

    Stevens Elementary "Hogar de los perros esquimales"
    
    Jamie Stotler - Director Josie Micheau - Gerente de oficina
    
    20 de agosto de 2020
    
    ¡Hola Stevens Huskies! Esta es su nueva directora, Sra. Stotler. Estoy muy emocionado de regresar a Stevens y para el próximo año escolar. ¡Espero volver a trabajar con todos ustedes! Este año va a ser increíble para todos nosotros.
    
    ¡Mi meta como SU director es ser un líder, comunicador y partidario del personal y los estudiantes! ¡Creo que TODOS los niños pueden aprender y tener éxito, y es parte de mi responsabilidad ayudar a cada uno de ustedes a alcanzar sus sueños! El camino que tome cada niño será diferente, ¡y eso es increíble! ¡Cada uno de ustedes es individual y único a su manera! En palabras del Dr. Seuss, "¿Por qué encajar cuando puedes destacar?"
    
    A pesar de los muchos desafíos que enfrentamos este año, ¡hagámoslo GRANDE!
    
    El personal de Stevens espera un gran año escolar con todas nuestras familias. La educación es el ingrediente clave para una vida rica y plena. Su hijo es una prioridad para nosotros en Stevens. Trabajaremos con usted todos los días para brindarle una instrucción sólida, un apoyo afectuoso y una comunicación abierta para hacer
    
     
    
    FECHAS IMPORTANTES
    
    25 y 26 de agosto: Días de Husky de Regreso a Clases ~ venga a buscar sus útiles escolares, Chromebook y otros recursos para apoyar el aprendizaje.
    2-4 de septiembre: conferencias de inicio inteligente
    7 de septiembre - Día festivo del Día del Trabajo (No hay clases)
    8 de septiembre - Primer día de clases
    HORARIO DIARIO
    
    7:50 Comienza la autorización del examen de salud
    8:00 Desayuno en el Aula
    8: 00-12: 00 Instrucción presencial y en línea
    12:00 Distribución y salida del almuerzo
    12: 00-1: 00 Pausa para el almuerzo
    1: 00-2: 45 Instrucción en línea
    2:45 Fin de la construcción
     
    
    INFORMACIÓN DEL CONTACTO
    
    La oficina principal está abierta de 7: 30-3: 00 todos los días escolares regulares. Nuestro número de teléfono es 538-2150. Si necesita enviar un mensaje a un estudiante, llame a la oficina y alguien le entregará su mensaje rápidamente. Los servicios de interpretación están disponibles en el sitio con Yazmin Carbajal. Siempre intente programar las ausencias de antemano. Si su hijo está enfermo, llame a la oficina al 538-2150 para evitar una ausencia injustificada.