•  

     

     

    8 agosto 2019

    Hola y bienvenidos de nuevo a Stevens Families:

    Estamos muy emocionados de comenzar este año. Mucho que aprender, tan lejos de crecer. Gracias por confiar en nosotros con la educación de sus hijos. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y nos esforzamos por cumplir con sus expectativas de una educación de alta calidad. Tengo algunos cambios que contarles y alguna información sobre las próximas fechas y eventos. Es tan importante para mí que nos comuniquemos de manera efectiva con todas nuestras familias. Comparta conmigo cómo podemos mejorar nuestra comunicación con usted. Los padres son un recurso importante para nosotros.

    Primero algunas caras nuevas en Stevens. Tenemos un nuevo maestro, un nuevo consejero, un nuevo maestro de educación especial y varios maestros que han cambiado de grado. Además, Stevens no tendrá un subdirector este año. Nuestra nueva maestra es Margie Hoffman en 5to grado que viene a nosotros desde Eatonville, Washington. Ella tiene muchos años de experiencia en el aula. Esperamos agregar su experiencia a nuestro personal. Nuestra nueva consejera es Jenny Sturgill, anteriormente en AJ West Elementary. Jenny es una alumna de Stevens que está emocionada de volver al Southside. Nuestro personal de educación especial contará con el apoyo de Monica Shay, quien también trabaja con McDermoth Elementary. Somos más fuertes que nunca y estamos listos para brindar la rica experiencia educativa que espera de Stevens.

    Enorme énfasis en Incentivos y Apoyos de Comportamiento Positivo (PBIS) este año a medida que reforzamos las mejores prácticas para apoyar a todos los estudiantes en elecciones de comportamiento positivo. En Stevens, queremos enseñar a los estudiantes a preocuparse por el aprendizaje y preocuparse por los demás. Me escuchará hablar sobre sistemas de soporte de múltiples niveles (MTSS) este año. Este enfoque nos permite integrar efectivamente nuestros esfuerzos en el aprendizaje social y emocional con nuestros objetivos académicos para mejorar nuestro servicio a cada niño para alcanzar su máximo potencial.

    Todos esperamos conocerte en nuestra casa abierta. A continuación se presentan algunas fechas importantes, nuestro horario diario y nuestra información de contacto. La oficina está abierta para servirle durante el horario escolar regular hasta que comience la escuela y estoy cerca la mayor parte del tiempo para ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

    Esperamos tener un gran año escolar con todas nuestras familias. La educación es el ingrediente clave para una vida rica y plena. Su hijo es una prioridad para nosotros en Stevens. Trabajaremos con usted todos los días para brindarle una sólida instrucción, un apoyo atento y una comunicación abierta para

     

    FECHAS IMPORTANTES

    • 26 de agosto - Casa abierta de 6: 00-7: 00
    • 28 de agosto: primer día de clases del 1º al 5º grado
    • 28-30 de agosto - Comienzo lento del jardín de infantes
    • 3 de septiembre - feriado del Día del Trabajo (sin clases)
    • 2 de septiembre: primer día completo para Kinders
    • 25 de septiembre - Salida anticipada para la colaboración de maestros
    • 1 de octubre - Día de fotografía escolar (Todos sonríen)

     

    HORARIO DIARIO

    o 8:30                          Puertas de recreo supervisión abierta disponible

    o 8:30                          Puertas abiertas para el desayuno

    o 8:45                          AM omienza el preescolar

    o 8:55                          La escuela comienza para K-5

    o 10: 15-10: 25           Receso de segundo y tercer grado

    o 10: 30-10: 40           Receso de Kindergarten y 1er Grado

    o 10: 45-10: 55           Receso de 4to y 5to Grado

    o 11:45                        AM Finaliza el preescolar

    o 11: 30-12: 00           Kindergarten y 1er grado Almuerzo y recreo

    o 12: 00-12: 30           Almuerzo y recreo de segundo y tercer grado

    o 12: 30-1: 00             Almuerzo y recreo de 4to y 5to grado

    o 12:30                        PM Comienza el preescolar

    o 1: 30-1: 40               K-1 Tarde Receso de descanso cerebral

    o 1: 45-1: 55               2-3 Tarde Receso de descanso cerebral

    o 2: 00-2: 10               4-5 por la tarde Receso de descanso cerebral

    o 3:00 K-2                   Finaliza la escuela

    o 3:25 3-6                    Termina la escuela

    o 3:30                          PM Finaliza el preescolar

     

    INFORMACIÓN DEL CONTACTO

    La oficina principal está abierta de 7: 30-4: 00 en todos los días escolares regulares. Nuestro número de teléfono es 538-2150. Si necesita enviar un mensaje a un estudiante, llame a la oficina y alguien le enviará su mensaje rápidamente. Los servicios de interpretación están disponibles en el sitio con Yesinia Barragan. Siempre intente organizar de antemano las ausencias. Si su hijo está enfermo, llame a la oficina al 538-2150 para evitar una ausencia injustificada.